¿QUÉ ES LA COMISIÓN PEDAGÓGICA?

La Comisión Pedagógica forma parte de la Asociación de Padres y realiza un seguimiento y apoyo en temas relacionados con la educación.

¿QUIÉN PERTENECE A LA COMISIÓN PEDAGÓGICA?

En cada clase hay una familia que les representa como delegados de padres y que se encarga de comunicar a los tutores de los diferentes cursos, cualquier idea bien sea positiva o negativa relacionada con el funcionamiento de la clase en general.

En total hay cinco delegados por curso que se reúnen dos veces al año, en el consejo de curso. Estos cinco delegados, a su vez, están representados por una familia que hace de enlace entre los delegados, tutores y la comisión pedagógica.

En resumen la comisión pedagógica está formada por doce delegados de curso y el director del colegio.

¿QUÉ TAREAS REALIZA LA COMISIÓN PEDAGÓGICA?

El grupo que forma la comisión pedagógica se reúne cuatro veces al año más o menos y se tratan diferentes temas relacionados con la educación en el centro.

Se encarga de asegurarse que cada clase tiene un delegado.

Hace de enlace entre los delegados de las diferentes secciones, los tutores y el resto de los miembros de la Comisión Pedagógica.

Los miembros de la comisión pedagógica son los encargados de realizar el acta después de cada Consejo de Curso que se celebran en febrero y mayo. Este acta es comunicada a los padres del curso. Una vez realizada el acta se reúnen con los demás miembros de la comisión pedagógica y con el director del centro y ponen en común los diferentes asuntos de cada curso.