Actuación histórica del equipo de Jesuitas Indautxu en el Campeonato de Euskadi escolar de tenis de mesa

Publicado en: Noticias | 0

Campeón de Euskadi tanto en equipos como en individual masculino – ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

Este pasado domingo dia 21 de Mayo se ha celebrado en el centro de alto rendimiento de Irún el Campeonato de euskadi escolar de tenis de mesa en sus 2 modalidades de equipos e individual.

A dicho evento ha acudido una nutrida representaciÓn del colegio Jesuitas Indautxu.En concreto han sido 5 jugadores : Erlantz Matovelle, Mikel Heras , Markel Cano y Celia Serrano que integraron el equipo Bizkaia A y Alvaro Elorriaga que lidero el equipo Bizkaia B.

La competición comenzó en la categoría de equipos y el combinado Bizkaia A logro el oro en el campeonato batiendo en una muy disputada final al equipo de Araba imponiendose  por 5-4 .Los partidos fueron muy igualados y se tuvo que decidir la victoria en el doble en el que Mikel Heras y Erlantz Matovelle vencieron por 2-0.

Bizkaia B logro un meritorio 4 puesto al no poder superar en las semis al equipo alaves.

En al categoría individual nuestro jugadores fueron superando rondas y la final la disputaron Erlantz Matovelle y Mikel Heras que en semifinales eliminaron a los 2 representantes de Araba .La final fue un autentico espectáculo de intensidad y calidad de ambos contendientes y la victoria sonrió a Erlantz que se impuso por 13-11 a Mikel en nl ultimo set vibrante.

Gran actuación también de Alvaro Elorriaga y Markel Cano que llegaron a cuartos de final y estuvieron a punto de pasar a semifinales .

En categoria femenina debutaba Celia Serrano en una competición importante y su participación no pudo ser mejor logrando un fenomenal 4º puesto cediendo solo ante jugadoras muy experimentadas y con muchos años de practica.

En resumen actuación histórica del equipo de Jesuitas Indautxu copando los podios y llevándose el titulo de Campeón de Euskadi tanto en equipos como en individual masculino.

Es importante destacar lo conseguido pues se ha competido contra provincias que superan las 1000 licencias en este deporte y con clubes ya muy consolidados con muchos años de base.Esto demuestra que la labor realizada por nuestros escolares ha sido muy meritoria.