A la calle a protestar…Manifestación AMPAS: s, 30/03/2019 18 h Pl. Sagrado Corazón.

Publicado en: Noticias | 0

Estimadas familias:

Como ya sabéis el conflicto en las aulas continúa sin atisbos de solucionarse y por ello os queremos invitar a una reflexión. Entre las cosas que como madres y padres podemos hacer para presionar a todas las partes a reunirse y llegar a acuerdos, está la de salir a la calle a protestar.  Que se nos vea y oiga claramente que nuestra máxima y única prioridad es la educación de nuestr@s hij@s. Pedimos usa solución YA que permitan desatascar esta situación definitivamente, y evitar que el conflicto se traslade al próximo curso académico.

Os rogamos que vayamos tod@s, los que ya lo habéis hecho las anteriores ocasiones y los que aún no habéis podido hacerlo, las amamas, aitites y todos los familiares que también sufren las consecuencias de esta injusta situación.

Cuantos más seamos mejor podremos cumplir con nuestro objetivo, haciendo ver al Gobierno Vasco, las Patronales y los Sindicatos que somos muchos los que estamos muy preocupados, y también muy enfadados por esta situación. Exigimos una resolución inmediata y definitiva que acabe con este gravísimo perjuicio que están sufriendo nuestr@s  niñ@s  y que no olvidemos,  puede continuar y empeorar el curso que viene.

Por ello, os convocamos a la manifestación que las AMPAS, junto con algunas de las Federaciones, hemos organizado el próximo sábado día 30 a las 18:00 horas en la plaza del Sagrado Corazón.

Os esperamos!!

Junta directiva de la AMPA