20210415: Asamblea General Ordinaria

FECHA: 15 DE ABRIL DE 2021

HORA: 1ª CONVOCATORIA: 19:00 h

2ª CONVOCATORIA: 19:30 h

LUGAR: en remoto a través de la plataforma meet: https://meet.google.com/pov-ankq-ghz

Estimadas Familias:

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación, y acordado en reunión por la Junta Directiva, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo 15 de abril de 2021, en remoto a través de la plataforma meet, a las 19:00 h en primera convocatoria y en su defecto, a las 19:30 h en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior
  2. Memoria de actividades
  3. Aprobación del plan general de actuación
  4. Aprobación de cuentas y del presupuesto
  5. Aprobación de las cuotas para el curso 2021-2022
  6. Elección de 6 nuevos miembros de la junta directiva
  7. Ruegos y preguntas

En relación con el punto 6 del orden del día, se informa de que en el plazo de dos años se van a producir un número importante de bajas en la junta, motivadas por la finalización de estudios de los hijos-as. Por ello, resulta vital la incorporación de nuevas personas a la misma con el fin de dar continuidad a la asociación y a su trabajo.

Las familias asociadas que deseen delegar su voto, lo podrán hacer por medio de un correo electrónico a ampa.secretaria@indautxujesuitak.org, indicando sus datos (nombre apellidos y DNI propios y los 2 apellidos de sus hijos-as) y los datos de la persona en quien se delega (nombre, apellidos y DNI). Conforme a los estatutos, cada familia podrá obtener un máximo de 5 representaciones.

NOTA: El estado de cuentas de la Asociación referente al ejercicio 2019/20 y el presupuesto del curso 2020/21 estará a su disposición en recepción del colegio en los días previos a la reunión.

En Bilbao, a 25 de marzo de 2021.